Embarazo

Fotografía de embarazo o premamá.

 

Cuando nos quedamos embarazadas nuestros cuerpos cambian de una manera extraordinaria y que mejor manera de recordar lo para siempre, que con unas preciosas fotos.

Las mujeres alcanzamos uno de los puntos más altos de nuestra feminidad y por lo tanto buscamos vernos así, femeninas, naturales y bonitas. Para recordar este momento tan mágico, no como una súper modelo profesional, sino como una mujer auténtica, real y preciosa.

maratienza-embarazo-premama-fotografia-tatoo-perro-pareja
 
En sesiones premamá se captura la ternura que supone cualquier embarazo y una de las cosas más importantes es que la futura mami se sienta cómoda en su delicado estado y este a gusto.
maratienza-embarazo-premama-fotografia-tatoo-perro-pareja

Enseña a tu hijo donde empezó a crecer

mar-atienza-embarazo-premama-estudio

Recuerda ese momento tan mágico el resto de tu vida

maratienza-premama-embarazo-fotografia-regalo-orginal
MarAtienza-embarazo-fotografia-premama-gafasdesol
MarAtienza-embarazo-fotografia-premama-zapatillas
MarAtienza-embarazo-fotografia-premama-2
MarAtienza-embarazo-fotografia-premama-1
MarAtienza-embarazo-fotografia-premama-3
MarAtienza-embarazo-fotografia-premama-biberon-cerveza
 

- ¿Como será la sesión?

Juntas decidiremos cómo será todo, una buena comunicación es importante para que todo fluya mejor y así te sientas cómoda, hablaremos sobre si quieres que aparezca también tu pareja o algún familiar, si tienes más hijos y te gustaría que también aparecieran o incluso alguna mascota que sientas como parte de la familia, haremos que tus fotos sean únicas, originales y tiernas.

- ¿Qué me pongo?

La ropa de premamá suele ser holgada. Aunque en una sesión de fotografía lo ideal es que sea ropa ajustada para que se marque bien la barriguita. Pantalones o faldas sencillos y un top a juego que deje la barriga al aire da muy buenos resultados. La ropa interior bonita también puede ser una opción muy buena. Es importante elegir no solo nuestro vestuario sino el de todos los que aparezcan en la sesión.

- ¿Donde haremos las fotos?

Tenemos tres opciones en exteriores, en el estudio o en casa.

Si queremos unas fotos con fondos neutros donde lo que más destaque sean los modelos, podemos hacer fotos de estudio donde disponemos de mucha intimidad.

En casa puede ser también una buena opción, para tener un álbum de premamá, ya que nos sentimos cómodas en nuestro hogar y le da un aire único y diferente.

La naturaleza siempre es un lugar ideal para hacer una sesión de fotos de exteriores de embarazo, yo es el que prefiero de los tres.

Si te encanta el mar estaría genial hacer las fotos en la playa. Unos arboles junto con un bonito atardecer de fondo puede ser la opción perfecta. En Valencia somos unos privilegiados y tenemos unos lugares muy bonitos para hacer las fotos y un tiempo magnífico.

Elegir un lugar que tenga un significado especial para nosotras hace que el recuerdo sea aún más emotivo, por ejemplo, el pueblo donde pasamos los veranos de nuestra infancia o ese lugar precioso donde compartimos un fin de semana increíble con nuestra pareja. Está la posibilidad de desplazarnos fuera

- Mi recomendación.

Ya sea yo quien haga las fotos o otro fotógrafo, elegir a una persona con la que os sintáis bien y que de alguna forma hayamos podido compartir vuestras necesidades, vuestros gustos y preferencias, si tenéis alguna duda que os la aclaren, que os sintáis cuidadas y cómodas. Y más aún si queréis algunas fotos con poca ropa, enseñando algunas partes del cuerpo o desnudas. Sera un recuerdo mágico así que es mejor elegir bien con quién lo haces.En las sesiones de premamá se captura la ternura que supone cualquier embarazo y una de las cosas más importantes es que la futura mami se sienta cómoda en su delicado estado y este a gusto.